Las mujeres ansiosas quizá deban tener cuidado con su salud ósea

JUEVES, 17 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Como si las mujeres mayores no se preocuparan lo suficiente de su salud ósea, una nueva investigación sugiere que la ansiedad podría aumentar su riesgo de fracturas.

Cuando las temperaturas bajan, el riesgo de ataque cardiaco podría aumentar

VIERNES, 18 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Un clima más frío podría aumentar el riesgo de ataque cardiaco, sugiere un estudio preliminar.

El uso temprano de marihuana en los chicos se vincula con el abuso de las drogas en la adultez

VIERNES, 18 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Los chicos que comienzan a fumar marihuana antes de los 15 años de edad son más propensos a tener un problema con la droga cuando son adultos que los que no comienzan hasta tener unos cuantos años más.

La molestia de los campamentos de verano: los smartphones, no los insectos

SÁBADO, 19 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Junto con las linternas, los sacos de dormir y el repelente de insectos, muchos niños llevarán un smartphone a este campamento de verano.

El quiropráctico tiene un rol en el alivio del dolor lumbar, según un estudio

VIERNES, 18 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- La atención quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor lumbar cuando se añade a un plan de atención integral, encuentra un nuevo ensayo clínico.

Las etiquetas de 'bajo contenido de alcohol' podrían resultar contraproducentes

VIERNES, 18 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Mercadear la cerveza y el vino "light" (con un contenido de alcohol bajo) podría resultar contraproducente, al aumentar la cantidad total que bebe una persona, advierte un nuevo estudio británico.

Comience a hacer ejercicio para reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca

VIERNES, 18 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Atención, sedentarios de mediana edad: todavía tienen tiempo de reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca, una afección de la que sufren más de 5 millones de estadounidenses.

¿Quiere parecer una persona chévere? Sonría

DOMINGO, 20 de mayo de 2018 (HealthDay News) -- Si usted quiere tener un aspecto de persona chévere ("cool"), intente sonreír, sugieren unos investigadores.